W Blanco Adidas Originals Suz Mae Mujer SneakersArkyn • wv0mO8nN

 

Saludo del Decano

                Me resulta particularmente grato daros la bienvenida a la página web de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva. En este sitio ponemos a disposición de la comunidad universitaria y de quienes en el futuro quieran integrarse en ella informaciones útiles acerca de nuestra breve pero rica historia, del claustro de profesores y sus líneas de investigación, de nuestros alumnos y de nuestro personal de administración y servicios.

Todos sin excepción defendemos una universidad pública de calidad, tarea compleja cuando la educación superior en España está sufriendo grandes recortes presupuestarios. Pese a ello, intentamos aportar desde nuestras posiciones esos granitos de arena que aislados poco representan, pero sumados hacen de nuestra joven institución un centro en el que se transmiten adecuadamente los conocimientos y en el que se busca un objetivo para muchos quimérico: la formación de auténticos juristas.

                Tal vez por el entorno de una provincia bendecida por la naturaleza, por el compromiso con la calidad que se viene asumiendo desde hace años, por saber dosificar el esfuerzo intelectual con el deporte, el esparcimiento y la diversión, por lo uno y por lo otro…….. El hecho es que hemos conseguido en pocos años formar a un buen número de doctores, abogados, jueces, fiscales y técnicos de las distintas administraciones públicas, entre otros. Seguramente he olvidado describir la auténtica clave del éxito: el estudiante es la figura central en esta Facultad de Derecho.

                Un elevado protagonismo del estudiante no suele producir grandes resultados sin una orientación adecuada. Por ello debo destacar también la dedicación del profesorado.En cuanto a la ordenación académica, los grados y posgrados que aquí se imparten están adaptados plenamente al Espacio Europeo de Educación Superior. Y desde el Centro se potencian los programas europeos de intercambio de estudiantes, que nos permiten enviar a nuestros alumnos a conocer distintas culturas jurídicas en prestigiosas universidades de Italia, Francia, Holanda, Portugal, Polonia, etc. Al mismo tiempo recibimoscon hospitalidad a los alumnos extranjerosque desean conocer nuestro  Derecho. La actividad diaria del Centro está atendida por personal de administración y servicios muy competente y comprometido  con todos estos proyectos.

                En fin, este Decano y su equipo os abren las puertas de nuestras aulas, de nuestros departamentos, de nuestros proyectos de investigación, de nuestros congresos, seminarios, cursos y conferencias. Esperamos que esta información os sea de utilidad.

               

                                                                                                Juan Carlos Ferré OlivéDe Clarks Alexa Para Cordones DarcyZapatos Mujer Derby UMzpSV

                                                                                                                Decano

De Clarks Alexa Para Cordones DarcyZapatos Mujer Derby UMzpSV
De Clarks Alexa Para Cordones DarcyZapatos Mujer Derby UMzpSV
De Clarks Alexa Para Cordones DarcyZapatos Mujer Derby UMzpSV